About Us




NUESTRAS RAICES



En 2011 cuatro mujeres emprendedoras, Sandra Berenguer Millia, Iorwen M. Edwards Colomer, Carla Hernández Collados y Stephanie Just, se unieron para ofrecer a la industria de la comunicación su enfoque, basado en la motivación, el respeto al consumidor y el poder de la creatividad.
Cuatro puntos de vista para sólo un objetivo, nuestros clientes. Esto se ve reflejado en nuestra marca, un trébol de cuatro hojas, cada una de una tonalidad diferente que representa nuestra esencia personal.

Elegimos el trébol de cuatro hojas como logotipo y nombre de la marca como símbolo de motivación de la agencia, así como representación de los cuatro departamentos de los que se compone CLOVER.
Nuestro Claim “4 THINKIGK MINDS” (4 mentes pensantes) refleja nuestro trabajo diario y constante. Así mismo, es un juego de palabras que puede leerse como “para mentes pensantes”, haciendo referencia a nuestros clientes.


NUESTRA FILOSOFÍA

La agencia CLOVER esta construida a partir de la profesionalidad, el entusiasmo, el optimismo y la honestidad. Somos asesoras expertas en comunicación, medios masivos, desarrollo de campañas publicitarias e imagen corporativa.
Nos consideramos una agencia seria pero actual y moderna, ya que nos vamos renovando junto con los cambios sociales, las nuevas tecnologías, los nuevos métodos de investigación, las nuevas estrategias...
Nos basamos en la teoría de que toda idea creativa puede llegar a ser válida con un buen matiz y un buen enfoque. Analizamos la situación del mercado, detectando las oportunidades, necesidades, preferencias, gustos y costumbres de los consumidores para acertar en todas nuestras decisiones.

Nuestra filosofía de empresa se basa en poner todo nuestro entusiasmo y empeño en lo que hacemos, para poder ofrecer a nuestros clientes una solución especial y
nuestra actividad, tenemos un compromiso con ellos, ya que son nuestra mayor posesión. “Dile y lo olvida, enséñale y lo recuerda, involúcrale y lo aprende”, de Benjamin Franklin.


NUESTRO ÁMBITO DE TRABAJO

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS


DIRECTORA GENERAL: STEPHANIE JUST

“Las relaciones públicas son el esfuerzo planeado para influenciar la opinión mediante el buen carácter y la ejecución responsable, basados en una comunicación de dos direcciones mutuamente satisfactorias.” Scout Cutlip.




DEPARTAMENTO DE MARKETING

DIRECTORA GENERAL: SANDRA BERENGUER MILLIA
“La estrategia, el sentido de la oportunidad y del momento exacto son las altas cumbres del marketing. Todo lo demás son apenas colinas”. Al Ries.




DEPARTAMENTO DE IMAGEN CORPORATIVA

DIRECTORA GENERAL: CARLA HERNÁNDEZ COLLADOS
“Una imagen es el conjunto de significados por los que llegamos a conocer un objeto, y a través del cual las personas lo describen, recuerdan y relacionan. Es el resultado
de la interacción de creencias, ideas, sentimientos e impresiones que una persona tiene sobre un objeto”. Dowling, 1996.



DEPARTAMENTO DE PUBLICIDAD


DIRECTORA GENERAL: IORWEN M. EDWARDS COLOMER
“La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos.” Philip Kotler.





VIDEO CORPORATIVO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total